viernes, 13 de marzo de 2009

Gira "Breve Historia Universal" 2009

Salud!
El día 20 de Marzo iniciamos la gira de "Breve Historia Universal". En estos conciertos rara vez coincidamos los seis componentes de Jean Paul, debido a que, hoy en día, la logistica del espectáculo es poco más que lamentable. No voy a entrar en detalles, pero no sé porqué absurda razón seguimos haciendo esto. Llevamos casi la mitad de nuestras vidas dando cabezazos contra la pared. Tal vez sea el alma, algo etéreo, no sé, la comunicación de las almas o algo así, no llego a entenderlo, pero la sensación de libertad cuando uno está tocando, cuando nos estamos mirando y sabemos perfectamente qué quiere el otro de nosotros y lo que nosotros esperamos de él, es indefectiblemente pura.
Empezamos esta etapa con ansia de saber qué puede pasar. Nos mordemos la lengua, nos escondemos, a veces, nuestros zapatos para no salir corriendo, y cerramos las ventanas. Seguimos anclados en la cruda realidad, lo único que nos evade de tanta idiotez y absurdidad son las canciones y lo que decimos con ellas, lo que somos con ellas. Pero dentro de la realidad, las canciones no son reales, no tienen ya valor. Así que vivimos en la tramposa dicotomía del que no sabe muy bien que coño es la realidad. La carne o los sueños.

20 de Marzo, Sala 12 y medio, Murcia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en el directo. Porque en lo que es el disco no se puede hacer mejor. Enhorabvena.
Agustín.

juanillo dijo...

Ey gente¡ arriba ese animo. Vosotros, al menos, debeis tener la conciencia tranquila que da la honestidad (brutal), y el trabajo bien hecho. Cualquiera que sea el formato del directo lo defendeis de puta madre.
Nada más, enhorabuena por el pedazo de trabajo que os habeis marcado, y gracias por mandarmelo, llevo dos semanas disfrutandolo gota a gota, trago a trago, litro a litro.
Un abrazo.