sábado, 21 de marzo de 2009

Murcia / 20 de Marzo del año 2009




Salud!

Iniciamos la gira ayer en Murcia, practicamente acabo de llegar a casa en este momento. Bebo té, fumo Lucky Strike y escucho el último disco de Ross, que el gran Juan Antonio Ross tuvo el detalle de regalarme ayer, en la sala 12 y medio.
Jean Paul fuimos teloneros de Rumor, un gran grupo compuesto por grandes músicos de la escena murciana. Para mí, personalmente, fue un tanto emblemático compartir escenario con gente a la que admiré desde adolescente, cuando empezaba a acudir a conciertos en los garitos de Murcia. Me encantaban Los Filemones, robé de una tienda de discos de Murcia, cuyo nombre no voy a escribir, el primer disco de Joaquín Talismán y quemé, de tanto escucharla, una cinta de cassette de Ross, del Supersonic Spaceland, un disco genial. Ellos son los que forman el tándem perfecto del grupo. Un día, sin duda, para guardar en la memoria.
Jean Paul hicimos lo que mejor sabemos hacer en el escenario: engrandecer las canciones en directo. De eso se trata. Nadie es el mismo dentro que fuera de un escenario. Muy orgullosos del concierto y satisfechos de nuestro trabajo es como nos sentimos al volver a casa.
Anoche fue especial. Muchos amigos, muchos recuerdos, caras que nunca he olvidado y que siempre trato de recordar aunque nos veamos cada dos años.
Dejo plasmadas algunas fotos que me ha mandado mi amigo Juan de la Cruz de nuestro concierto.

Salud y suerte.

No hay comentarios: